Los Martínez visitan Estadio de Los Rayados de Monterrey - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Los Martínez visitan Estadio de Los Rayados de Monterrey

La venta de palcos también comenzará a ofrecerse el año próximo, donde empresarios de la ciudad zapatera llevarán mano para adquirir los más de 400 palcos VIP.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 5 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, presidente del Grupo Pachuca y presidente del Club León respectivamente, visitaron el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, uno de los inmuebles más nuevos del país, con la intención de hacer algunas revisiones y darse ideas en cuanto a la construcción del Nuevo Estadio León.

Luego de que el pasado mes de octubre se diera a conocer el proyecto de construcción de nuevo Estadio León, donde las firmas HKS y Manhattan Construction fueron designadas gestoras, la directiva del Grupo Pachuca ya ultima detalles para la colocación de la primera piedra que está prevista para mediados del año 2019.

En el proceso, muchos factores se tendrán que determinar antes de iniciar con la construcción de la nueva casa de los esmeraldas; de entrada, se pondrá en concurso la constructora, la cual probablemente sea del estado de Guanajuato o en su defecto Operadora Cicsa, propiedad del magnate Carlos Slim.

La mañana de este martes, la plana mayor del Grupo Pachuca, su presidente, Jesús Martínez Patiño, y el presidente del Club León, Martínez Murguía, junto al director del Proyecto y director de Comercialización del Club León, José Ramón Fernández, al igual que altos mandos de las firmas HKS y Manhattan, recorrieron las instalaciones del Estadio de los Rayados de Monterrey, inmueble que se asemeja en algunos aspectos a lo que tendrá en características el Estadio León.

Así mismo, Grupo Pachuca se acercó a la directiva de los Rayados para evaluar algunos contratiempos que se pudieran venir en cuanto a los gastos que tendrán que realizar en la inversión, pues justo a los Rayados les pegó en su momento el incremento del dólar para entonces retardar la terminación del ‘Gigante de Acero’.

El presidente del Club León, indicó que el periodo de construcción no durará más de 27 meses, por lo que a partir de la colocación de la primera piedra, al menos dos años y medio tardará en estar listo en su primera etapa, pues cabe resaltar que se dividirá en tres: Estadio, Hotel y Centro Medico.

En cuanto al nombre de lo que será la cueva de la Fiera, la dirigencia de igual manera busca al mejor postor; empresas internacionales con inversión en el Estado  de Guanajuato apuntan a llevarse el nombre, aunque de igual manera una de las tantas firmas de Grupo Carso podrían ser posibilidad.

La venta de palcos también comenzará a ofrecerse el año próximo, donde empresarios de la ciudad zapatera llevarán mano para adquirir los más de 400 palcos VIP que tendrá el inmueble, pues representará gran parte de la inversión que se haga para el Nuevo Estadio León.