Guanajuato.- El senador Ricardo Sheffield Padilla, fue el morenista más abucheado ayer en el evento de la militancia de este partido con la nueva dirigencia integrada por Luisa María Alcalde y Andrés Manuel López Beltrán, en Guanajuato.
Algunos asistentes le silbaron y le gritaron “fuera” cuando lo presentaron como parte del presídium. Posteriormente, en su intervención de 3 minutos fue abucheado de principio a fin por un grupo de asistentes.
Tal vez te pueda interesar: Ricardo Sheffield felicita y le extiende la mano a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez este trienio
Ricardo Sheffield, quien ganó la senaduría de mayoría en las pasadas elecciones, habló sin detenerse mientras escuchaba los abucheos.
“Gracias a la dirigencia nacional, a nuestra nueva dirigencia nacional que venga a Guanajuato porque en Guanajuato ocupamos construir como tú lo señalaste Andy, una estructura partidista, para que esa estructura partidista se muestre a la altura de nuestros resultados electorales”, dijo Sheffield Padilla.
Sentado, justo a la izquierda de Andrés Manuel López Beltrán, Ricardo Sheffield aguantó aparentemente sin inmutarse los gritos. Mientras, de vez en cuando intercambió algunos comentarios con el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien junto a Luisa María Alcalde, escucharon al senador frente a los gritos.
Malú Mícher revela que Sheffield la ofendió al final de su discurso
La senadora Martha Lucía Mícher Camarena dijo dudar que su compañero Emanuel Reyes Carmona haya sido el orquestador de los abucheos a Ricardo Sheffield y dijo que eso no ayuda nada a Morena Guanajuato.
Mícher Camarena, quien en cambio fue vitoreada por los asistentes, admitió que cuando Sheffield la saludó al final de su discurso algo le dijo, según la senadora, que el político leonés la ofendió. Aunque aseguró que no dirá públicamente lo que le dijo ni le responderá.
“Pues que averigüe. Yo lo dudo. Lo que pasa es que hay algunas diferencias, pero las diferencias no se diluyen. Yo traté de tranquilizarles y de decirles que se tranquilizaran, pero yo no soy la dueña de las conciencias. Sí, se despidió conmigo con una ofensa, pero no lo voy a decir. Debe tener investigadores privados, pero sí se refirió a mi con una ofensa cuando me saludó, pero yo no le respondí ni le voy a responder”, comentó.
/LT
Discussion about this post