León.- Un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Cañada del Real. Minutos antes de su muerte, fue bajado maniatado de un vehículo.
El incidente ocurrió pasado las 17:00 horas en la calle Antonio Martínez Aguayo, en la misma colonia. Según testigos, nadie se acercó a la víctima para verificar si estaba viva.
Rápidamente llegaron elementos de la policía municipal, el ejército mexicano y la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hecho. En el lugar, encontraron a la víctima herida, maniatada y con cinta en la boca.
Según algunas versiones, sujetos a bordo de un vehículo bajaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones antes de escapar. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la veracidad de esta información.
Te puede interesar: Valeria de 25 fallece en accidente de tránsito por exceso de velocidad
Una vez confirmado el fallecimiento, la escena del crimen quedó delimitada con cinta amarilla y bajo el resguardo de los diferentes órdenes de gobierno hasta la llegada de la unidad especializada en investigación de homicidios.
Los expertos realizaron el peritaje correspondiente y recogieron los casquillos encontrados en el lugar. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones forenses para realizar la necropsia de ley.
La policía municipal implementó operativos de búsqueda tras recibir las características de los responsables, pero hasta el momento no se han reportado resultados positivos.
/ED
Discussion about this post