León.- Un adulto mayor murió calcinado en la colonia Paraíso Real. El cuerpo del hombre fue localizado sin vida y con quemaduras de tercer grado, al interior de su vivienda.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, al interior de una casa ubicada sobre la calle Justino Orona Madrigal.
Te puede interesar: Hombre muere calcinado tras incendio en una tapicería de León
De acuerdo con información preliminar, su hijo llegó al domicilio para llevarle de comer, pero al entrar a la vivienda encontró a su papá sin vida y completamente calcinado. Se especula que un par de veladoras fueron las que iniciaron el fuego.
El lugar quedó delimitado por los oficiales municipales hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de procesar la escena.
La víctima fue identificada como Raúl Sánchez Escamilla, de 70 años, quien vivía solo y algunos vecinos le regalaban agua, comida y en ocasiones ropa.
Después de terminar el peritaje correspondiente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para continuar con las investigaciones y determinar si se trató de un accidente, esto después de descartar alguna herida o algún signo de violencia.
Es importante mencionar que, en los reportes al 911 nunca llegó alguno por incendio, así que por varias horas el fuego consumió el cuerpo de “Don Raúl” como era conocido en la zona.
/LT
Discussion about this post