León.- El jugador del Club León, Édgar Guerra fue detenido el fin de semana en un operativo alcoholímetro, por lo que pasó la noche en el ‘torito’.
Noticieros en Línea pudo confirmar que las autoridades detuvieron al futbolista colombiano, de 23 años, el viernes por la noche en el cruce de los bulevares José María Morelos y Enrique Aranda Guedea, en la zona norte del municipio.
Te puede interesar: Cae León en penales y queda eliminado de la Leagues Cup
Cabe recordar que desde hace algunos años ya no existe multa por conducir en estado de ebriedad, sino que forzosamente se deben cumplir entre 12 y 36 horas de arresto.

Esa fue la sanción que tuvo que cumplir el jugador del Club León por no pasar el alcoholímetro, por lo que estuvo encerrado en el ‘torito’ de Cepol Norte el viernes por la noche y salió el sábado 10 de agosto.
Édgar Guerra llegó el torneo pasado al Club León procedente del equipo colombiano Millonarios. Con dicho equipo le restaban todavía cinco meses de contrato, por lo que ‘La Fiera’ pagó una compensación a la escuadra cafetalera.
El colombiano debutó en el equipo mayor de Millonarios en el año 2021, desde entonces jugó Copa Libertadores y ganó los títulos de Liga, Copa y Supercopa.
Actualmente, Édgar Guerra es uno de los jugadores con más regularidad en el equipo Esmeralda. El cafetalero ha disputado el 98 por ciento de los minutos posibles, pues suma 353 minutos en cuatro juegos del Apertura 2024, siendo titular en todos.
/LT
Discussion about this post