Guanajuato.- El diputado local y recién ratificado dirigente estatal del PAN, Aldo Márquez Becerra, rechazó que exista conflicto por la coordinación de la próxima bancada blanquiazul en el Congreso local y aseguró que en su partido sabrán ponerse de acuerdo y demostrar lo que es lograr consensos en favor de Guanajuato.
Tras ser cuestionado en torno al autodestape de Juan Carlos Romero como aspirante a la coordinación de la bancada, el líder panista dijo que se trata de un asunto interno del partido aunque destacó que lo importante es que en el PAN hay perfiles para asumir esa responsabilidad.
“Yo creo que sabremos coordinarnos, ponernos de acuerdo, yo creo que el grupo parlamentario del PAN daremos muestra de lo que es hacer política de consenso y de una agenda sólida que represente los intereses de las familias guanajuatenses. Eso está claro y quien coordine al grupo estoy seguro de que sabremos hacer equipo las y los diputados del PAN, pero, pues ahorita no es momento, muchachos. Hay que esperar el tiempo”.
Te puede interesar:Se candidatea Romero Hicks para coordinador
También, rechazó que vaya a haber algún conflicto por su doble papel de diputado local y dirigente estatal, pues no es el primero ni en el PAN ni en la política nacional que asume esos roles de manera simultánea.
“No soy el primero en el partido ni en Guanajuato, ni a nivel nacional que tiene une responsabilidad como legislador y también en la vida de partido. Yo se los he compartido he hecho vida de partido desde hace muchos años, desde representante de casilla, miembro del comité directivo municipal en el que milito que es en León, he tenido la fortuna de pertenecer a órganos internos como es el consejo estatal, consejero nacional, miembro de la permanente estatal y no ha habido ningún conflicto ni problema en desarrollar mu función con la vida partidista”.
/ED
Discussion about this post