León.- En la Dirección de Comercio hay algunos empleados que son ‘vaquetones’ y no se tolerarán estas conductas, dijo la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, al ser cuestionada sobre las denuncias por acoso laboral que investiga la Contraloría de León en dicha dependencia.
Te puede interesar: Regidora Limón pide parar acoso del director de Comercio contra trabajadoras del Municipio
Ante la exigencia de ediles de oposición, especialmente de Movimiento Ciudadano y su representante en el Ayuntamiento, la regidora Lucía Verdín, para que se separe del cargo definitivamente al subdirector de Comercio, acusado de hostigamiento laboral, Alejandra Gutiérrez dijo que se tienen identificados ya algunos servidores públicos que no se presentan en los lugares en los que se les requiere para hacer su trabajo, por lo que ya están en revisión estos casos, pero subrayó que ella no tolerará vaquetones.
“Cuando nosotros llegamos, vimos que había mucha indisciplina y había mucho vaquetón y entonces yo no quiero tampoco vaquetones y les doy un ejemplo, hoy hay molestia porque hay algunas personas a las que se les ha pedido que actúen y que resulta que no se presentan. Aquí a mí y a todos la ciudadanía nos tiene para dar resultados porque nos exige que seamos 24/7 y no puedo tolerar que haya funcionarios que nada más porque no se pueden ir y no se quieren levantar temprano, no se presenten”, señaló.
Habla de inseguridad en Brisas del Campestre
Por otro lado, cuestionada sobre lo que sucede en la colonia Brisas del Campestre y el gran número de homicidios que han sucedido en este polígono, adelantó que pronto habrá una intervención en todos los aspectos y con diferentes autoridades en esta zona de calor.
Lee también: Comercio y Consumo ya atiende problemática de vendedores ambulantes en el SIT
/e
Discussion about this post