Guanajuato.- La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo aseguró que su competidora, la morenista, Alma Alcaraz Hernández no fue al debate organizado por Coparmex porque tiene miedo a debatir.
En un mitin en la colonia Las Mandarinas de esta ciudad junto a las candidatas a la alcaldía, Alejandra Gutiérrez Campos y a diputada local, Marisa Ortiz, la aspirante a la gubernatura habló de la cancelación de Alma Alcaraz para participar en el debate, unas horas antes de su celebración.
Te puede interesar: Cuestionan Libia y Yulma ausencia de Alma en debate de Coparmex
“Y por eso, Morena no se presentó, porque no tienen propuesta, porque no tienen idea y porque le tienen miedo a debatir porque le tienen miedo a hablarle a los ciudadanos porque saben que no traen con qué y en cambio nosotras si traemos con qué, venimos con todo”, dijo Libia.
En el mitin, Libia García dijo sin citar directamente a Morena, que le traen muchas ganas a Guanajuato, pero advirtió que se van a quedar con las ganas porque aquí no van a entrar.
García Muñoz Ledo reivindicó también la sintonía que dice tener con Alejandra Gutiérrez, a quien definió como una mujer inteligente y entrona que va a seguir construyendo un buen gobierno, al tiempo que fustigó a quienes apostaban a verlas desunidas.
“Y para los que nos querían ver desunidos, para los que nos querían ver divididos, para los que pensaban que las mujeres no nos podíamos poner de acuerdo, que Ale y yo vamos a trabajar juntas por hacer más grande a este hermoso municipio, vamos con todo, Ale”, dijo.
/LT
Discussion about this post