Apaseo el Alto.- La alcaldesa de Apaseo el Alto, Monserrat Mendoza informó que esperan arrancar este año la construcción de la unidad médica de San Bartolomé, Aguascalientes, ya se dio el fallo de la licitación pública a la empresa que realizará dicha obra a través del programa "Manos a la Obra".
Informó que ya solo están en espera de que se de una fecha para la colocación de la primera piedra y contar con la presencia de la gobernadora Libia García.
En esta obra, gobierno del estado a través de la deuda estatal contraida invertirán 24 millones de pesos para la sustitución de la unidad médica de esta comunidad, la cual dará servicio a los habitantes de está localidad y otras aledañas que ya están pegadas al estado de Querétaro.
"También, ya fue el fallo, todavía no hemos consultado quién fue, quién quedó y esperamos que nos venga a visitar la gober para hacerla, el arranque de, la primera piedra, pero también pues ahí van a ser casi 30 millones de pesos; ¿Va a ser antes de finalizar este año, ¿verdad? El arranque sí".
La construcción de este centro de salud ha sido una de las principales peticiones ciudadanas desde hace más de diez años ya que el anterior presentó fallas estructurales y actualmente se les brinda atención en un salón del templo de la comunidad, de ahí la necesidad de tener un espacio adecuado.
TE PUEDE INTERESAR.