CDMX.- Christian Martinoli, una de las voces más reconocidas del futbol mexicano, protagonizó uno de los momentos más emotivos del documental Protagonista: La vida de José Ramón Fernández, al romper en llanto al hablar de quien considera su guía y figura clave en su trayectoria profesional.
En el tercer episodio de esta serie documental, se recogen los testimonios de diversos periodistas y personajes del medio deportivo que han trabajado a lo largo de los años con José Ramón Fernández. Sin embargo, fue la intervención de Martinoli la que más conmovió al público.
Visiblemente afectado, el cronista fue cuestionado sobre lo que representa José Ramón en su vida, y entre lágrimas apenas logró decir:
“José Ramón es… (rompe en llanto)… eso es José Ramón, lo quiero al viejo”.
Martinoli también reconoció que su carrera no habría sido la misma sin el respaldo del periodista: “Sin su oportunidad, no hubiera tenido nada yo, no sería nada”, afirmó.
El gesto del comentarista fue ampliamente comentado en redes sociales, donde usuarios destacaron la importancia del legado de José Ramón Fernández en el periodismo deportivo y el fuerte vínculo que mantiene con quienes formó.
TE PODRÍA INTERAR:
Otro fracaso más: León fuera de la Leagues Cup
/HP
