"Don Javier es un buen amigo, ya lo comentamos en el boletín, fue mutuo acuerdo. Mis respestos, siempre le estaré muy agradecido. Ya habíamos hablado, el tema era dejar escuela y en ese sentido ha dejado escuela"
Planta de cianuro podrá instalarse en cualquier otro municipio de Guanajuato
Planta de cianuro podría instarse sin problemas en otro municipio de Guanajuato luego de la negativa para su instalación en Salamanca.

Miguel Márquez dijo que luego de que se negó la autorización para que una planta de cianuro se instale en Salamanca, no habrá ningún problema para que una vez cumpliendo los requisitos que marca la ley, lo pueda hacer en cualquier otro municipio.El jefe del ejecutivo estatal dijo que la negativa para Salamanca tuvo que ver con razones políticas, mediáticas y sociales pero que ahora, si es San Luis de la Paz o cualquier otro municipio, no habrá objeciones para ese proyecto.En otro tema reafirmó que el secretario de Desarrollo Agropecuario Javier Usabiaga Arroyo dejará su cargo en la administración estatal tras un acuerdo mutuo y que por el momento no tiene claro quien lo sucederá en el cargo.