El cuerpo correspondía a una mujer de complexión delgada, de entre 40 y 50 años. Vestía una blusa de tirantes color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino y botines negros con plataforma pequeña. Además, portaba un anillo de plata en el dedo medio de la mano izquierda.
Karla Martínez, integrante del colectivo, informó a través de un video que la víctima fue localizada enterrada en una jardinera. Señaló que podría ser identificada con facilidad, por lo que pidió a la Fiscalía de Guanajuato actuar lo más pronto posible.
También hizo un llamado a la ciudadanía para reportar al colectivo cualquier presunto hallazgo, reiterando que los avisos son totalmente anónimos. Aseguró que su labor no busca culpables, sino encontrar a sus familiares desaparecidos.
