Celaya, Guanajuato.- El senador Ricardo Sheffield Padilla descartó cualquier posibilidad de reconciliación o trabajo conjunto con el también senador Emmanuel Reyes Carmona.
Al ser cuestionado sobre la unidad interna del partido y la relación entre las distintas corrientes del movimiento, el legislador fue contundente al señalar que no tiene interés en mantener ningún tipo de acercamiento con Reyes Carmona.
Sheffield Padilla declaró que no le gusta relacionarse con delincuentes, por lo que descartó de forma definitiva tener alguna buena relación con él.
Asimismo, al preguntarle sobre la permanencia de Emmanuel Reyes dentro de las filas del partido, el senador sostuvo que, desde su perspectiva, debería ser expulsado del movimiento.
/MA
