En la sexta asamblea del comité municipal leonés, anunció a la militancia que ya solicitó una audiencia con la presidenta municipal, en la cual planteó la exigencia de escuchar a quienes consideran que los desafíos de desarrollo social y seguridad no pueden resolverse solo desde una fuerza política.
“El PRI está vivo, está actuante y, sobre todo, me da gusto, está creciendo. La gente está retomando la confianza en nosotros. En las encuestas seguimos creciendo mes con mes, los medios cada vez nos escuchan más y la sociedad nos está esperando. El gobierno al servicio de unos cuántos se va a terminar”, expresó.
La solicitud fue hecha de manera formal mediante un escrito entregado en Palacio Municipal el pasado viernes.
“Mi intención al solicitar este encuentro es tender puentes de comunicación. Queremos presentarle nuestra visión sobre las problemáticas que recogemos día con día en el territorio y al mismo tiempo explorar las coincidencias donde podamos sumar esfuerzos para construir una sociedad más libre, justa e incluyente”, señala.
Tadeo Sánchez destacó que ya se logró la reactivación del 30% de los comités seccionales del tricolor que estaban sin atención desde hace cinco años.
/ED