Muebles, colchones, animales muertos, escombro y otros objetos son abandonados diariamente en el camino de terracería que conecta el bulevar Aeropuerto con el bulevar San Nicolás.
Además, la zona está llena de hierba seca que cada día obstruye más el paso de vehículos, lo que se suma a la basura acumulada.
“Es el cuento de nunca acabar aquí atrás del fraccionamiento El Dorado. Es un relleno de tiliches y basura. Casi no se ve que vengan a escombrar los del SIAP, pero cuando han venido, la verdad es que no dura nada limpio. El camino está horrendo y, con el basural, peor”, comentó Celeste Lira, vecina de la zona.
El camino de terracería también se está llenando de agujeros que representan un riesgo para conductores y peatones. Incluso, algunas personas han intentado rellenarlos con grava y pedacería de ladrillos.
/ED“Está muy mal este camino, está horrible por todo: basura, todo desnivelado; apenas para traer un trocón y pasar, porque de otro modo no”, agregó Ramón Ponce, vecino.
