León.- Las dos personas que murieron atropelladas este miércoles por una tolva en León eran esposos. Se trató de los señores Julio César Gallegos y María del Rosario Vallejo Preciado.

El trágico accidente ocurrió el miércoles por la mañana, en el bulevar Juan Alonso de Torres, justo en el cruce con Paseo de los Insurgentes, en la colonia San José de Piletas.

El señor Julio llevaba a su esposa María del Rosario a su trabajo cuando se accidentaron y quedaron bajo las llantas de una tolva.

Julio y Rosario eran esposos; murieron atropellados por una tolva en León y dejan huérfanos a 4 | El señor iba a dejar a su esposa al trabajo; el accidente dejó a cuatro hijos huérfanos. Hoy los velan en la colonia El Yacimiento. | Noticieros en Línea

Ellos tenían cuatro hijos: Fátima, Manuel, Julio César y Malena, quienes hoy velan a sus padres en la calle Acuífero número 112, en la colonia El Yacimiento.

Fátima, hija del matrimonio, platicó que su papá sí trabajaba en la plataforma Didi, pero no llevaba a su mamá al gimnasio como se rumoró al principio del fatal accidente.

Julio y Rosario eran esposos; murieron atropellados por una tolva en León y dejan huérfanos a 4 | El señor iba a dejar a su esposa al trabajo; el accidente dejó a cuatro hijos huérfanos. Hoy los velan en la colonia El Yacimiento | Noticieros en Línea

"Sí, mi papá sí tenía la plataforma de Didi, él se dedicaba a eso" comentó Fátima, quien junto con sus hermanos estaba pidiendo ayuda para solventar los gastos funerarios, pero ya fueron apoyados por Presidencia Municipal.

Te puede interesar:

Mueren operador de plataforma y pasajera al impactarse con tolva

/ED