León.- Vecinos de la colonia El Granjeno Plus buscan a los familiares de un hombre de la tercera edad que se encuentra desorientado en la zona.

Diana Lizz, vecina de la calle Granja Lourdes, pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a algún familiar del señor, quien afirma llamarse Héctor.

"Está perdido, dice que vive en Jesús de Nazaret (colonia), su nombre es Héctor, pero dice que no sabe volver, dice que tiene un hijo", explicó Diana Lizz en una publicación en redes sociales.

Algunas personas comentaron haberlo visto días antes, aunque no conocen a sus familiares. Incluso mencionaron que lo han visto convulsionar y que ha llegado a dormir en el parque de la colonia Parques del Sur.

El señor, por el momento, permanece en la calle Granja Lourdes, donde vecinos tratan de brindarle apoyo.

Te puede interesar:

Atropellan a adulto mayor en los bulevares Juan Alonso de Torres y ...

/ED