León.- Se comenzará la revisión jurídica y administrativa del contrato que hizo el Consejo del Zoológico de León con la empresa 5 steps para determinar si hubo algún incumplimiento en cuanto al servicio que se acordó.

El secretario del Ayuntamiento, Pablo Elizondo Sierra, adelantó que solo se pagó una parte del total acordado al despacho "caza talentos".

"Se le pagó un pago parcial, no la cantidad que se ha estado mencionando en medios de los 400 mil pesos, se hizo un pago inicial de 127 mil pesos, es el que ha recibido hasta ahora la empresa nada más. Se tendrán que ver perfiles nuevamente y ya veremos cómo integra la terna la alcaldesa, es atribución de ella el enviar esa terna".

Ayuntamiento de León investiga contrato de empresa reclutadora del Zoológico

Dijo que no se puede determinar por ahora si ese mismo despacho deberá presentar otra lista de candidatos a ocupar el cargo para que la alcaldesa Alejandra Gutiérrez defina una terna nueva que envíe al Consejo.

Asimismo, mencionó que desconoce si ya se había avanzado o no en la búsqueda de perfiles también para la dirección operativa.

Por último, el secretario del Ayuntamiento no descartó incluso que se investigue también por qué y cómo fue propuesto este despacho.

Te puede interesar:

/ED