León.- Vecinos de la colonia Ampliación San Francisco reportaron que por más letreros que se pongan de no tirar basura la gente no entiende y tira en los lotes baldíos los desechos.
Este problema es muy común en la esquina de la calle Sor Clara y calle y San Damián, en donde por más que dejan letreros enormes de “Prohibido tirar basura y escombro” la gente menos entiende.
Tan solo esta semana justo en esa esquina fueron a tirar un refrigerador viejo, pedazos de un ropero y costales con desechos que huelen muy mal.
“Semejante letrotas que pusieron y a la gente le vale y hasta parece que les hablan al revés, ojalá que nos puedan apoyar con ese problema de la basura que cada vez está peor” comentó el señor Eleazar Méndez, vecino reportante.
Ante esto tambien se pide el apoyo del SIAP para recoger los cacharros que han dejado en la zona, ya que con la temporada de lluvias se teme se rieguen por la zona o tapen las coladeras.
TE PUEDE INTERESAR:
/ HP
