León.- El bulevar La Merced se ha vuelto una peligrosa zona para quienes caminan por ahí, ya que los asaltos son frecuentes.

Algunos vecinos de las colonias La Merced y Las Américas platicaron que a diario hay personas afectadas por la inseguridad y están hartos.

Señalaron que andan un hombre y una mujer quitándoles sus cosas a los peatones que andan solos por esta avenida, principalmente en la tarde-noche.

“Anda una mujer con las greñas bien feas, como rastas y que se ve muy sucia, ella ya está bien quemada por aquí por ratera, pero también andan otros vatos de bajadores”, señaló Marco Torres, vecino de la colonia Las Américas.

Además de este bulevar, los asaltos también ocurren por el área del “parque de las Américas”, a pocos metros de dicha avenida.

Las principales víctimas de los asaltantes son jóvenes y adultos mayores, por lo que se pide más vigilancia en la zona.

Te puede interesar:

/ED