El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, dijo estar convencido que los tribunales electorales le devolverán el registro que le negaron autoridades de su partido y ganará la elección, para desenmascarar a los corruptos y a quienes quieren convertir al PRI en un partido satélite.
De gira por
Guanajuato, el exmandatario oaxaqueño dijo que lo descalificaron “a la mala” enel tricolor quienes promueven la cargada y la parcialidad a favor de AlejandroMoreno pero que él sigue en su labor proselitista confiado en que el 25 dejulio ganará la impugnación que interpuso.“La
propuesta nuestra es terminar con esta cúpula que se ha dedicado a imponer, asecuestrar al PRI, imponer candidaturas, a todos los escándalos que el paísvivió de corrupción y eso es lo que nosotros tenemos que derribar para tener unPRI que realmente esté haciendo los cambios y pueda recuperar la confianza”.El aspirante
a la dirigencia nacional tricolor acusó que detrás de Alejandro Moreno está lamano del expresidente Enrique Peña, quien negoció un pacto de impunidad con elpresidente Andrés Manuel López Obrador en el que el gobernador con licencia deCampeche es un simple peón.