Estadounidenses secuestrados en Tamaulipas tendrían antecedentes penales
En Estados Unidos trascendieron las fichas de antecedentes de los ciudadanos, quienes habrían venido a México a acompañar a la mujer a realizarse una cirugía estética
Redacción
Jue 09 Mar 2023, 11:05
Los cuatro estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, tendrían antecedentes penales relacionados con el consumo y distribución de sustancias ilícitas.
Un día después de que dos de ellos fueron localizados sin vida el pasado 7 de marzo, en medios estadounidenses trascendieron las fichas de antecedentes penales de los ciudadanos, quienes habrían venido a México para que la mujer se realizara una cirugía estética en el abdomen en una clínica de Matamoros.
Los americanos supuestamente fueron confundidos con unos criminales haitianos con quienes los secuestradores tendrían conflictos por territorio.
Latavia McGee, Eric Williams, Zindell Brown y Shaeed Woodard viajaban en una camioneta blanca cuando repentinamente fueron interceptados por hombres armados, Brown y Woodard fallecieron.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que los cuerpos de los estadounidenses fallecidos continuarán en el Servicio Médico Forense de Matamoros, en espera de ser repatriados a Estados Unidos./r