Pelean y muere un hombre en anexo de San Juan de Dios
Derivado de una riña dentro de un anexo de la colonia San Juan de Dios, un hombre murió por un fuerte golpe en la cabeza
Redacción
Mar 25 Jul 2023, 14:55
León.- Derivado de una riña dentro de un anexo de la colonia San Juan de Dios, un hombre murió por un fuerte golpe en la cabeza.
Empleados del centro contra las adicciones "Génesis" ubicado sobre la calle Manuel doblado en dicha colonia, llamaron a los números de emergencia para reportar a una persona inconsciente.
Al llegar los elementos de la Policía municipal y los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Según la versión de los empleados, minutos antes se registró una pelea entre internos y derivado de eso uno de ellos perdió el conocimiento.
La víctima identificada como Jorge Oswaldo, de 40 años, perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza, el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades municipales mientras la Fiscalía General del Estado procesó la escena y fue la encargada de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la investigación correspondiente.
Hasta el momento no hay detenidos, ya que en la riña participaron varios internos y se desconoce el móvil de los hechos. /r