León.- Un ataque armado ocurrido en el bulevar Hermanos Aldama y Río Usumacinta, en León, dejó como saldo preliminar un hombre muerto y dos personas heridas.
El hecho ocurrió cerca de la preparatoria oficial, donde elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos acudieron tras recibir el reporte de disparos.
De acuerdo con los primeros informes, un hombre armado a bordo de una motocicleta se emparejó a una camioneta y disparó contra sus ocupantes.
El conductor de la camioneta murió en el lugar, mientras que un hombre quedó herido e inconsciente a pocos metros del vehículo.
Una mujer que viajaba en la camioneta logró refugiarse en una farmacia cercana, donde recibió atención médica de paramédicos y Protección Civil.
Las autoridades cerraron la vialidad para preservar la escena, lo que provocó una fuerte carga vehicular en la zona.
Elementos de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Fiscalía General de Guanajuato realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.
Te puede interesar:
/ED