León.- En la colonia La Obrera opera un ladrón de baterías muy madrugador; en menos de un minuto comete los atracos.
Vecinos de esta colonia denunciaron la presencia de un sujeto que se dedica a robar acumuladores de motocicletas. El ladrón actúa entre las 4 y 5 de la mañana.
En un video se observa que el sujeto va acompañado de una mujer, quien es su cómplice y se encarga de vigilar que nadie vea el robo.
Primero pasan junto a su objetivo, verifican que no haya personas cerca, continúan su camino, y luego el ladrón regresa para sacar las baterías de las motos y huye con las manos llenas.
Los afectados del robo más reciente fueron los dueños de una carnicería de la colonia La Obrera, quienes tenían su moto de reparto lista para comenzar su jornada laboral.
/ED