León.- Una mujer fue detenida en la colonia San José de Piletas luego de ser señalada por presuntamente robar diversas prendas de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar San Juan Bosco.

El hecho se reportó al sistema de emergencias 9-1-1, donde se informó que la mujer había salido del establecimiento empujando un carrito de supermercado con varias prendas. Testigos indicaron que vestía playera blanca, pantalón negro y tenis deportivos.

Detienen a una mujer fardera en San José de Piletas tras robar 83 prendas de una tienda en el bulevar San Juan Bosco. Policía Municipal aseguró la mercancía.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y ubicaron a una mujer que coincidía con la descripción proporcionada. Durante la inspección, los oficiales aseguraron 83 prendas, en su mayoría suéteres, aparentemente sustraídos del comercio.

La detenida fue identificada como María Reyna “N”, quien cuenta con antecedentes por robo a comercio, incluida una detención registrada el 9 de septiembre de 2022 y siete arrestos previos.

/ED