León.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Jardines de San Miguel, en León, Guanajuato, tras un ataque con arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto agredió a su pareja y a su hija, una menor de aproximadamente un año de edad.

Al arribo de policías municipales, el agresor intentó atacarlos, por lo que uno de los elementos disparó al hombre, hiriéndolo en al menos una ocasión.

Ataque en León: hombre hiere a su familia e intenta incendiar vivienda en Jardines de San Miguel | Hombre ataca a su pareja e hija en León y trata de incendiar su casa; policía y bomberos intervienen en Jardines de San Miguel. | Noticieros en Línea

Testigos señalaron que el individuo también intentó incendiar la vivienda con las víctimas en el interior, lo que generó un incendio dentro del domicilio.

Bomberos lograron controlar las llamas y paramédicos brindaron atención a las tres personas heridas en el lugar de los hechos.

La zona permanece acordonada y será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho violento.

Te puede interesar:

Víctor murió con su hija en brazos en León; la bebé lucha por su vida

/ED