El reporte ocurrió en la calle del Amanecer y de la Madrugada, dentro de un terreno donde albañiles realizaban trabajos de zapatas en la construcción.
Durante las labores localizaron huesos con características humanas; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si corresponden a restos humanos o de algún animal.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada y los trabajos en la obra quedaron suspendidos mientras se espera el arribo de peritos criminalistas.
Los especialistas serán los encargados de procesar los elementos óseos y confirmar o descartar si se trata de restos humanos o de algún animal.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de la delegación Carmen y agentes de investigación criminal.
Las autoridades permanecen en el lugar a la espera de peritos y de la Unidad de Traslado de Indicios para llevar los restos a instalaciones forenses.
Te puede interesar:
/ED