León.- Dos ladrones de autos son buscados en la colonia San José del Consuelo, ya que se acaban de robar un Tsuru.

En pleno bulevar Hidalgo, a la luz del día y a las 2 de la tarde cuando había mucho movimiento en la zona, en menos de dos minutos los hombres abrieron un coche blanco y se lo llevaron.

Roban Tsuru en menos de dos minutos en León; vecinos denuncian ola de robos | Web

Esto ocurrió afuera de una empresa de transportes, a la altura del número 2508 y los dueños están pidiendo información para dar con los rateros.

Uno de los rateros fue el encargado de vigilar mientras su cómplice abría y encendía el vehículo.

Roban Tsuru en menos de dos minutos en León; vecinos denuncian ola de robos | Web

En esta colonia no es la primera vez que se roban vehículos, desde hace seis años este problema de inseguridad se ha registrado en la zona y sobre calle Jesús Yáñez se han recuperado camionetas robadas .

Ante este situación vecinos además de alertar en redes sociales piden intervención de las autoridades municipales pues los robos cada vez van más en incremento y algunos son con violencia.

TE PUEDE INTERESAR:

/ HP