Analizan permisos temporales para controlar accesos en fraccionamientos de León - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Analizan permisos temporales para controlar accesos en fraccionamientos de León

El alcalde de León Héctor López Santillana no descartó la posibilidad de permitir de manera temporal a algunas colonias o…

By Rita Zamora , in León , at 14 febrero, 2017 Etiquetas:

El alcalde de León Héctor López Santillana no descartó la posibilidad de permitir de manera temporal a algunas colonias o fraccionamientos establecer medidas temporales de seguridad como el colocar controles de acceso o alguna otra barrera siempre y cuando no se trate de vialidades primarias.

Reconoció que lo que muchos ciudadanos nos han solicitado y mucho tiene que ver con las condiciones de violencia que vive la ciudad es el de poder restringir el acceso estableciendo algún mecanismos de control para facilitar o limitar el acceso a sus colonias y de esta manera inhibir, pues también señaló que en estas peticiones se ha encontrado que  muchas de estas colonias tiene un alto índice de delitos o de robos, por lo que las intenciones de poner ciertas barreras es comprensible más no la solución.

Subrayó que podrían entonces aceptarse medidas de carácter temporal , en lo que la autoridad va  asegurando el control de la ciudad.

Hay que mencionar que hay 60 solicitudes pendientes de autorizarse o rechazarse aún en la dirección de desarrollo urbano.