La alcaldesa de León, Ale Gutiérrez, advirtió que próximamente comenzará la baja de varios elementos de Policía Vial por diferentes motivos y como resultado también de una depuración constante.
Mencionó que la depuración aplica en toda la administración pública municipal y todas las personas que no cumplan con su labor tendrán que enfrentar las consecuencias.
“La depuración, digo, en los cuerpos de seguridad, pero es en toda la administración. Aquella persona que no haga lo que tiene que hacer no debe estar aquí”.
Por otro lado y luego de que el Ayuntamiento aprobara una modificación presupuestal para incrementar el salario de los elementos de Bomberos, todo está listo para que este ajuste salarial se dé en los próximos días.
“De manera general el promedio general de incremento entre todos es del 20 % de incremento a lo que es la corporación, el Municipio está incrementando subsidios a fin de que se pueda dar cumplimiento, yo creo que se lo merecen porque todos los días se juegan la vida”.