Anuncian edición virtual del Rosario Viviente - Noticieros En Línea
Monday, October 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Anuncian edición virtual del Rosario Viviente

Así lo informó el sacerdote Roberto Guerrero, coordinador del evento que anualmente congrega a cerca de 15 mil feligreses católicos en el estadio para rezar

By Fernando Velázquez , in León , at 14 octubre, 2020 Etiquetas: ,

Debido a la pandemia de la covid-19, este año el Rosario Viviente que año con año se celebraba en el Estadio León, ahora será realizado de forma virtual.

Así lo informó el sacerdote Roberto Guerrero, coordinador del evento que anualmente congrega a cerca de 15 mil feligreses católicos en el estadio para rezar.

La sexagésima sexta edición del evento católico será llevada a cabo el domingo 25 de octubre a las 7 de la noche, y entre sus objetivos está el de ayudar a la reconstrucción del tejido social, explicó el sacerdote.

“Su intercesión se suma a la prioridad diocesana de la reconstrucción del tejido social (…) por las condiciones que en la actualidad atravesamos mundialmente, no es posible hacerlo de manera presencial como lo hacemos cada año en el Estadio León; sin embargo, gracias al desarrollo tecnológico, será llevado a cabo de manera virtual”, dijo.

El Rosario Viviente será transmitido por el canal oficial del gobierno del estado y por LG La Grande. (Imagen: BLG)