El gobierno municipal está dispuesto a hacer todo lo necesario y que esté dentro de sus posibilidades para que la inversión que estima aplicar Michellin aquí en León no se vaya a otra ciudad.
El alcalde Octavio Villasana afirmó que el secretario del ayuntamiento Luis Fernando Gómez no tiene una prisa en lo personal para que el trámite salga en el menor tiempo posible pues reiteró que solo se trabaja para dar las mayores facilidades a inversionistas.
“Obviamente este tipo de inversiones debemos atraerlas a nuestra ciudad, por eso brindamos todas las facilidades, en eso estamos, pero sí les puedo decir que no vamos a dejar que se vaya”, expresó.
Cabe señalar que el secretario del ayuntamiento Luis Fernando Gómez manifestó que hace más de 30 años él y un socio acudieron a visitar las oficinas centrales de Michelin en Francia para traer a León una de sus plantas, pero León no tenía las condiciones de infraestructura que ahora tiene y es por eso que dejó claro que lo que acontece con la llegada de Michelín es un asunto que atiende única y exclusivamente a razones de administración pública.
Así mismo subrayó que su gestión como secretario del ayuntamiento tiene la firma convicción de contribuir al bienestar de la ciudadanía a través del consenso, la conciliación y la transparencia al interior del ayuntamiento.