Aprueban Tercer Informe de Gobierno de León - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aprueban Tercer Informe de Gobierno de León

Con el voto en contra del PAN, el pleno del Ayuntamiento sacó adelante el contenido del tercer informe de gobierno y…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 11 septiembre, 2015 Etiquetas: , , ,

Con el voto en contra del PAN, el pleno del Ayuntamiento sacó adelante el contenido del tercer informe de gobierno y la renovación de la mitad de los integrantes del consejo del Implan 2015-2018.

En el pleno de ayer, también se aprobaron las comisiones especiales que recibirán a los invitados a esta sesión pública solemne que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 18 horas.

La aprobación del contenido del informe se realizó sin discusión ni intervenciones. Al final, la coordinadora de los ediles panistas Martha Hernández Camarena aseguró que el argumento para votarlo en contra es que la realidad de los leoneses no coincide con lo que contiene el documento.

“Lo que se da de información en este tercer informe no son los resultados que se reflejan en la ciudad, no es lo que estamos viendo, los resultados que se dicen no son reales y no hay evidencias que lo comprueben”

Por otro lado, los panistas también votaron en contra la integración del consejo del Implan que se renovó en la mitad de sus miembros. Los nuevos miembros son Julián Tejada de la Cámara de Empresas de Consultoría; David Cashat Padilla del Consejo Coordinador Empresarial, Paulina García Nava de la CICUR; Gustavo Zermeño de Unidos por Guanajuato (UNIGUA), Enrique Aranda Flores del colegio de Arquitectos; Gabino Fernández de Canaco y Arturo Torres de Fundación León.

A propuesta del síndico Eugenio Martínez, se cambió la propuesta original de Oscar Abraham Rocha por la de Fabiola Vera del sector hotelero para dar inclusión a más mujeres.

Adicionalmente, el propio síndico propuso que en Implan, se incluya un espacio más en el consejo para el presidente en turno del consejo de Economía que actualmente es el empresario Santiago de Mucha.