"Ármense de paciencia y no le mienten la madre al alcalde": López Santillana - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Ármense de paciencia y no le mienten la madre al alcalde”: López Santillana

El presidente municipal Héctor López Santillana solicitó a militantes panistas armarse de paciencia “y no mentarle la madre” al alcalde…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León Portada , at 25 abril, 2017 Etiquetas: ,

El presidente municipal Héctor López Santillana solicitó a militantes panistas armarse de paciencia “y no mentarle la madre” al alcalde ante las molestias en el tráfico que causarán las obras en las principales avenidas de la ciudad que se ejecutarán en los próximos meses.

El edil leonés estuvo como invitado anoche en la sesión semanal del comité municipal del PAN para hablar de su programa 400 obras en el que destacó las que tienen que ver con la rehabilitación y ampliación de vialidades. Frente a algunos funcionarios estatales entre los que se encontraba el secretario de Obra Pública, Arturo Durán, el edil leonés hizo esta peculiar petición.

Como pueden ustedes darse cuenta hay rehabilitaciones muy importantes, por ejemplo Mariano Escobedo que es uno de nuestros ejes primarios y ese empieza en este mes de mayo el proceso de rehabilitación, pero al mismo tiempo estaremos sacando el de Hermanos Aldama, al mismo tiempo también estará el de San Juan Bosco y está en proceso el del bulevar Hidalgo.

Así que quiero pedirles un favor a mis queridos compañeros y amigas, ármense de paciencia, no le mienten la madre al alcalde por favor, y tomen precauciones para ir y salir de su casa para poder llegar con seguridad y con comodidad”

López Santillana dijo que tan solo en 40 proyectos de distintas vialidades a lo largo y ancho del Municipio se invertirán 700 millones. En el caso de la rehabilitación de bulevares, dijo que  están listas las licitaciones y casi todos los fallos emitidos por lo que las obras estarán iniciando en las próximas semanas.