El diputado local Ernesto Prieto Gallardo arremetió nuevamente en contra del delegado de Programas del Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, al llamar a sus colaboradores, “compañeros de malestar” y cuestionar, nuevamente, haber avalado la invitación a la exalcaldesa, Bárbara Botello a Morena.
Dijo que tanto ellos como los de Profeco, al ver que no tienen respaldo dentro del partido, recurren a personajes externos que calificó como impresentables.
“Yo sí les puedo decir con toda claridad que el equipo político más sólido dentro de Morena es el que nosotros representamos y por eso estamos apoyando a nuestro futuro presidente, Adán Augusto, y que los compañeros, yo les digo, de Malestar y los de Profeco, como no tienen apoyo interno, recurren a buscar apoyo de personajes muchas veces impresentables o que ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron correctamente y entonces esa suma de personajes que no tuvieron no nos va a llevar a un buen resultado”.
Prieto Gallardo expuso que desde su punto de vista la aplicación de los programas federales en Guanajuato, no ha estado a la altura del empuje del presidente Andrés Manuel López Obrador.
/r
Discussion about this post