Guanajuato.- En un evento donde la protagonista fue la aspirante a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno del estado, Aldo Márquez Becerra, lanzó un llamado a la unidad en el PAN y aseguró que en el blanquiazul no están peleados ni divididos.
En su discurso, sostuvo que los panistas solo viven un proceso interno al que darán la vuelta en unos meses y que estarán listos para enfrentar los comicios del año entrante.
El funcionario estatal, quien hace unas semanas expresó su aspiración de ser candidato a alcalde, subió a redes sociales el fragmento de un discurso que ofreció en un evento denominado “Fiesta mexicana de corazón azul”, en el que la estrella principal fue la secretaria de Desarrollo Social y Humano y aspirante a la candidatura a gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo.
“Era importante el día de hoy reunirnos y mandar ese mensaje de política de altura. Ese mensaje de unidad y que no nos confundamos. Que no nos quieran confundir.El enemigo no está dentro, el enemigo no está en Acción Nacional. En Acción Nacional no estamos peleados, no estamos divididos. Estamos viviendo procesos que seguramente en unos meses le estaremos dando la vuelta, unidas y unidos como lo sabemos hacer, preparándonos para enfrentar el 2024”, dijo.
Te puede interesar: Asegura Libia Dennise mantener apoyo a colectivos de búsqueda
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales por muchos de los asistentes, ahí estuvieron alcaldes y alcaldesas, integrantes del gabinete estatal así como diputados y diputadas locales y federales.
Teniendo como fondo un letrero con la leyenda “Albianados”, Aldo Márquez invitó a los presentes a no prestarse a los “juegos” que quieren separar y dividir a los panistas.
El funcionario estatal aseguró que ese es “un proyecto en el que nadie sobra” y en el que todos son necesarios y bienvenidos.
Discussion about this post