León.- El síndico panista del Ayuntamiento de León, José Arturo Sánchez Castelllanos, se dijo decepcionado del líder de Concanaco, Héctor Tejada, no solo por la forma en que este ha “brincado” a la política partidista, sino que lo haga con un partido que se ha comportado de una manera muy agresiva con el sector empresarial y las tesis que por décadas ha defendido.
Te puede interesar: Héctor Tejada no participará en la encuesta final de Morena en Guanajuato
Quien dos veces ha sido postulado por PRI y PAN a cargos en el Ayuntamiento, luego de ser presidente del Consejo Coordinador Empresarial leonés, dijo que cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero sí decepciona que líderes empresariales se sumen a la visión de Morena de la destrucción del país y del retroceso que se está generando.
“Lo que pasa es que a veces los empresarios nos dejamos llevar por el canto de las sirenas. Yo te diría que en general los empresarios, si no van a llegar a una posición en la que puedan influir en las decisiones, mejor ni participen. Hacen más generando impuestos y pagando impuestos y generando su propio apoyo a la sociedad que haciéndole el juego a los partidos y en el PAN sucedió mucho eso y ahora lo están haciendo otros partidos porque es muy rentable, reclutas liderazgos con cierto prestigio, pero luego no los dejas influir”, dijo.
Sánchez Castellanos dijo que por experiencia propia puede advertir que si un empresario que realmente quiere cambiar las cosas y combatir la corrupción, primero tiene que analizar si puede hacer bien las cosas.
“Te lo digo por experiencia propia porque llegas ahí y no puedes influir en lo que quieres influir y no estás en el círculo de las decisiones importantes y entonces eso trunca el objetivo. Ahora bien, si lo que quieres es llegar ahí, tener poder, a tener capacidad de influencia y a hacer negocios, obviamente es un escaparate inmejorable”, agregó.
/LT
Discussion about this post