Irapuato.- A plena luz del día, delincuentes asaltaron un banco en Irapuato, logrando un botín de aproximadamente 2 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron este jueves en una sucursal de Santander ubicada en la Plaza Zeus, ubicada sobre el bulevar Solidaridad.
De acuerdo con informes preliminares, durante la madrugada un grupo de ladrones irrumpieron en el banco desde la parte superior del establecimiento, logrando ingresar hasta la bóveda.
Esto accionó la alarma y que policías acudieran al lugar; sin embargo, no observaron ninguna anomalía en el exterior de la sucursal, ni personas al interior de la misma, por lo que se marcharon.
Te puede interesar: León: Justo antes de comprar un auto, lo asaltan en el pórtico de la agencia
Fue hasta cerca del mediodía cuando personal de la institución bancaria se percataron que la bóveda había sido dañada, y que habían sido víctimas de un millonario robo, por lo que llamaron a la Policía.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el monto robado asciende a los 2 millones de pesos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y tratar de identificar a los posibles implicados.
Sin embargo, también se dio a conocer que el sistema de videovigilancia del banco fue dañado por los delincuentes, por lo cual tampoco se cuentan con las grabaciones del momento en que se llevó a cabo el robo.
/ED
Discussion about this post