Aseguran caja de tráiler en la comunidad Los Ramírez - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aseguran caja de tráiler en la comunidad Los Ramírez

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la  Policía Federal Estación  León, aseguraron la caja de un tráiler de una…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 26 abril, 2017 Etiquetas: ,

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la  Policía Federal Estación  León, aseguraron la caja de un tráiler de una empresa de aceites comestibles en la Comunidad de Los Ramírez.
La unidad fue robada este miércoles por la mañana alrededor de las 9:00 horas en el Estado de Jalisco.
Alrededor de las 15:00 horas los  oficiales recibieron el reporte de la caja de un tráiler de la empresa de Aceite Cristal, abandonada en la comunidad de Los Ramírez.
Al llegar al lugar ubicaron la unidad la cual estaba completamente vacía en un terreno baldío a la orilla de la comunidad.
El robo se registró sobre la carretera libre a Lagos de Moreno donde un grupo de hombres armados  interceptaron al conductor de la empresa de aceite, le cerraron el paso en dos camionetas y un auto Cavalier de color gris.
Al parecer y por versión del propio afectado los hombres del automóvil  portaban armas de fuego cortas y largas.
Mencionó que bajaron de manera violenta al conductor del tráiler y abordaron el vehículo con rumbo hacia esta ciudad.
De acuerdo a lo que manifestaron los representantes de la empresa,  tráiler transportaba 250 cajas llenas de aceite,  procedente de la ciudad de Lagos con destino a León.
Vecinos de la comunidad informaron qué poco después del mediodía unas personas llegaron con el vehículo,  desensamblaron la cabina y abordaron toda la mercancía a las camionetas.
La caja del tráiler fue asegurada por los Policías Federales y puesta a disposición del Ministerio Público.