Guanajuato.- Autoridades federales aseguraron más de 80 mil litros de hidrocarburo en cateos separados, realizados en bodegas clandestinas localizadas en dos puntos diferentes en el estado de Guanajuato.
El primero de los aseguramientos fue realizado en la carretera libre Celaya – Salamanca, a la altura de Villagrán, en donde elementos de la Fiscalía General de la República, decomisaron 53 mil litros de combustible, un tractocamión y un tanque de almacenamiento.

Al realizar una inspección del lugar, los elementos localizaron una manguera de alta presión que provenía de unas tierras de cultivo e ingresaba al predio; al darle seguimiento localizaron una toma clandestina en un tramo del poliducto de Tula – Salamanca.
El segundo cateo fue realizado en una bodega, localizada en Apaseo el Grande, luego de que una persona, revisada tras cometer una falta administrativa, asegurara haber sido contratado para dar servicio mecánico a una pipa.

Tras ello, la Fiscalía General de la República, obtuvo una orden de cateo en el lugar. Ahí aseguraron un inmueble tipo bodega; 30 mil litros de hidrocarburo; un tractocamión con tanque tipo pipa de Autotransporte Federal y tres vehículos.
Te puede interesar:
Decomisan más leche que huachicol en Guanajuato
Localizan bodega clandestina en Guanajuato; escondían 28 mil litros de huachicol
¡Caen ‘huachicolecheros’ en Guanajuato! Rebajaban leche con agua y la volvían a envasar
/ED
Discussion about this post