Un ataque a balazos en la colonia El Retiro dejó tres hombres muertos dentro de una finca y dos lesionados murieron más tarde mientras recibían atención médica, entre ellos un jovencito de aproximadamente 17 años.
El multitudinario ataque se registró en un taller de suajes que se ubica en una vivienda de tres pisos de la calle Tancítaro casi esquina con Autlán, donde vecinos realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 luego de escuchar varias detonaciones, alrededor de las 21:30 horas de este jueves.
De inmediato elementos de Policía se trasladaron al lugar y al ingresar observaron los cinco cuerpos de las víctimas, todos boca abajo y con disparos en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos revisaron a los heridos y dictaminar que tres ya no presentaban signos vitales peto dos de ellos sí, entre ellos el adolescente, por lo que los trasladaron de inmediato al hospital.
El adulto de nombre Genaro entró en paro mientras era trasladado y el joven llamado Erick también cayó en paro al llegar al Hospital, por lo que ambos fueron ingresados a la sala de choque pero no resistieron, primero murió el joven y poco después el adulto.
En tanto la zona donde sucedió la agresión fue acordonada por preventivos, en tanto los peritos levantaron los indicios y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense.