Asesinan a comandante de la Policía de Celaya - Noticieros En Línea
Tuesday, September 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a comandante de la Policía de Celaya

Un comandante de la policía de Celaya fue asesinado en las inmediaciones de un mercado.

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 9 agosto, 2016 Etiquetas: ,

Un comandante de la Policía Municipal de Celaya fue asesinado a balazos poco antes de la una de la tarde de este martes en una fonda del mercado El  Dorado, de aquella ciudad en un atentado perpetrado por al menos dos asesinos que escaparon y no han sido identificados.

El hecho fue reportado a las 13:16 horas de este mares en una fonda propiedad del asesinado y sus familiares en una fonda en la que se encontraba la víctima con uno de sus hijos.

La víctima fue el comandante Marco Antonio Murillo Gómez, comandante de la Policía Municipal, quien se encontraba en su día de descanso y sin uniforme policial.

Fue acribillado a balazos con al menos dos armas de fuego de los calibres 9 milímetros y 5.7, cuyos casquillos percutidos quedaron esparcidos cerca de la víctima.

Personas que presenciaron el asesinato también informaron a las autoridades que fueron dos hombres los agresores y que tras acribillar al comandante Murillo Gómez, escaparon en vehículo, aunque las autoridades no han hecho públicas características de los mismos.

La Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento del crimen e inició las indagaciones a través de su Subprocuraduría de la Región A, la cual confirmó el asesinato y la identidad de la víctima.

Hasta este martes no se conocía la identidad del los asesinos ni asumía el Ministerio Público algún móvil del asesinato.

Este es el segundo asesinato de un policía municipal en Celaya en el termino de unos dos meses.