León.- Un empleado de un yonke fue asesinado a balazos la tarde de este jueves dentro del negocio. Según testigos, dos sujetos entraron y dispararon sin mediar palabra. El hecho ocurrió cerca de las 14:20 horas en el bulevar Timoteo Lozano y calle Níger, en la colonia La Escondida.
Las autoridades municipales encontraron a un hombre herido dentro del yonke y llamaron a paramédicos de Protección Civil y efectivos federales para asegurar el lugar, pues la víctima, de aproximadamente 45 años, ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Balean a dos motociclistas en Portales de San Sebastián; uno murió
El área fue acordonada por las autoridades hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la investigación.
En el lugar, se encontraron varios casquillos percutidos que fueron recogidos por peritos criminalistas. El cuerpo fue llevado a las instalaciones forenses para realizar la necropsia y tratar de identificar a la víctima.
Aún se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables. Según testigos, los atacantes escaparon en una motocicleta.
/ED
Discussion about this post