Asesinan a hombre en pleno bulevar Juan Alonso de Torres; no ha sido identificado

Asesinan a hombre en pleno bulevar Juan Alonso de Torres; no ha sido identificado

Los vecinos reportaron que escucharon balazos y al salir vieron a un hombre tirado en pleno bulevar

Asesinan a balazos a mujer embarazada en León y hieren a un bebé
Matan a otro hombre en Las Trojes
Asesinan en León a señora de 70 años en el Barrio de San Juan de Dios

Un hombre asesinado alrededor de la medianoche del martes en bulevar Juan Alonso de Torres e Hilario Medina, no ha sido identificado y las autoridades que investigan el crimen no conocían ni la mecánica de los hechos ni la identidad de los asesinos o el móvil del crimen.

El hecho fue reportado a las autoridades de Seguridad Pública alrededor de la medianoche del martes y cuando intervinieron encontraron sin vida, en medio de los carriles de circulación de Juan Alonso de Torres, a un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular, vestido con una playera azul celeste y azul marino, un pantalón de mezclilla negro; bóxer negro y zapatos cafés.

La víctima tiene un tatuaje con la palabra Rivera.

El primer reporte del asesinato lo hicieron vecinos que dijeron haber escuchado disparos en la vía pública como a las  11:50 de la noche y al asomarse descubrieron el cuerpo de un hombre en el suelo.

Jesús Aguilera, coordinador de Investigadores Ministeriales, dijo este miércoles que no hay una versión establecido sobre la forma en que se desarrollaron los hechos, pues apenas se está investigando.

El incidente ocurrió relativamente cerca de una taquería de donde hace días fue sacado por la fuerza un empleado, por un grupo armado que se lo llevó y de quien no se ha sabido más, pero las autoridades investigadoras no han establecido un relación entre aquel incidente y el último.

COMMENTS

DISQUS: