León.- Un hombre que se dedicaba a vender tamales fue asesinado a balazos durante la noche de este lunes, en Ribera de la Presa.
Según las versiones de los testigos, la víctima ya estaba recogiendo su puesto para retirarse, cuando dos sujetos llegaron y sin mediar palabra le dispararon.
Te puede interesar: Motociclista que circulaba sobre la ciclovía arrolla a ciclista en Ibarrilla
Al ver esto, los vecinos de la calle Presa Corralejo llamaron a emergencias para pedir ayuda. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso, a un lado de su camioneta de Ford Windstar.
A la llegada de los oficiales municipales y paramédicos de Protección Civil, localizaron a un hombre de aproximadamente 58 años, quien hasta el momento no está identificado. La víctima tenía al menos 4 heridas de bala en la cabeza y lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades revisaron el interior de su vehículo y observaron una dosis de sustancia granulada, muy parecida al cristal, sin embargo, aun se desconoce si esto tenga relación con su homicidio.
La escena quedó bajo el resguardo de las autoridades municipales y federales, hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), quienes se encargaron de realizar el peritaje de acuerdo a como lo marca la ley, para después trasladar el cadáver de esta persona a las instalaciones forenses y continuar con esta investigación.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, la mecánica de los hechos y las identidades de la víctima y responsables.
/LT
Discussion about this post