León.- Un joven que atendía su puesto de mariscos, fue asesinado a balazos frente a sus comensales en la colonia Las Arboledas.
Pasadas las 4:00 de la tarde, varias llamadas a la central de Emergencias alertaron a las autoridades municipales y federales, ya que referían una persona malherida en dicha colonia.
Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre, identificado como Diego, de 19 años, quien era el que atendía el puesto de mariscos afuera de su casa. Paramédicos informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó acordonado y delimitado por los uniformados.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de estos hechos, así como la identidad de los agresores. Por versiones de los mismos comensales, dos hombres se le acercaron “le dijeron algo” y uno de ellos lo atacó a balazos.
“El muchacho intentó correr, pero cayó inconsciente. Los que le dispararon se fueron corriendo, pero no supimos más por qué nos aventamos al suelo”, relató un testigo.
Al lugar arribó la Unidad Especializada en Homicidios, para iniciar el peritaje correspondiente y trasladar el cuerpo al anfiteatro para su necropsia que marca la Ley.
Te puede interesar: Atacan a balazos a dos hermanos en Villas de Santa Julia
Según familiares de la víctima, los oficiales nunca realizaron búsqueda de los responsables, a pesar de que algunos testigos les dieron información sobre vestimenta y otras características.
“Solo se quedaron viendo entre ellos y nos ignoraron”, gritaban los familiares para exigir justicia.
/LT
Discussion about this post