León.- Una menor de 13 años fue asesinada la noche de este jueves mientras atendía un puesto de frituras en Villas de San Juan. La víctima fue identificada como Fernanda Guadalupe, de 13 años, quien se encontraba atendiendo el puesto sobre la calle Eugenio El Mono Arenaza y bulevar Villas de San Juan.
Aproximadamente a las 21:30 horas, vecinos y familiares llamaron a emergencias tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al llegar las unidades de la delegación Carmen, encontraron a la menor dentro de una vivienda con heridas de bala y casquillos en la calle. Minutos después, paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron su fallecimiento.
Te puede interesar: Hieren a balazos a madre y su bebé en Brisas del Campestre
Según la familia, Fernanda atendía a vecinos que compraban dulces y frituras cuando dos sujetos en una motocicleta redujeron la velocidad y dispararon contra las personas. Los familiares se resguardaron en la vivienda, mientras que Fernanda cayó herida a sus pies. Vecinos que presenciaron los hechos llamaron a emergencias.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los responsables. La Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente y trasladó el cuerpo y los casquillos a sus instalaciones para análisis. Se buscará determinar si el arma utilizada en este homicidio ha participado en otros hechos violentos.
/ED
Discussion about this post