Asesinan a balazos a un hombre en Santa Rosa de Lima - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asesinan a balazos a un hombre en Santa Rosa de Lima

Un hombre murió luego de ser agredido a balazos mientras se encontraba en calles de la misma colonia donde vivía,…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 27 febrero, 2018 Etiquetas: ,

Un hombre murió luego de ser agredido a balazos mientras se encontraba en calles de la misma colonia donde vivía, Santa Rosa de Lima en el municipio de León.

El hecho se registró  alrededor de las 14:45 horas sobre la calle San Gabriel casi esquina con el Bulevar Rafael Corrales Ayala, en la colonia mencionada.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Rodríguez Velázquez de 31 años de edad conocido como El Mega, quien tenía su domicilio a tan sólo unas cuadras de donde perdió la vida.

De manera preliminar se informó que su cuerpo presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno en el costal izquierdo, otro en la clavícula y un tercero en un brazo.

Sobre el responsable se informó que fue un hombre, acompañado al menos de otros tres encapuchados que luego de la agresión huyeron del lugar a bordo de una camioneta Ford Explorer de color verde sobre Rafael Corrales Ayala sin dejar rastro.

Vecinos mencionaron haber escuchado al menos diez detonaciones y luego ver a El Mega tirado sobre la banqueta y bañado en sangre.

Pocos minutos después se montó un operativo para tratar de dar con los agresores.

Al lugar arribaron peritos y agentes del Ministetio Público para recabar evidencias entre ellas algunos casquillos asegurados.

Poco después llegó personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.