Asociaciones civiles de León reciben cobijas del DIF - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Asociaciones civiles de León reciben cobijas del DIF

Más de mil vales de cobijas entregó el DIF León a 23 asociaciones civiles, casas hogar y asilos de ancianos….

By Redacción , in León , at 22 diciembre, 2016 Etiquetas: , ,

Más de mil vales de cobijas entregó el DIF León a 23 asociaciones civiles, casas hogar y asilos de ancianos.

La presidenta del Consejo DIF León, Lourdes Solís Padilla y la directora general, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, encabezaron el evento en el que representantes de las diferentes organizaciones, recibieron el apoyo en beneficio de las personas que atienden.

Ustedes nos ayudan a que la sociedad sea mejor, a que tengamos niños y adultos mayores en mejor situación. Que la voluntad que tienen de ayudar a los demás no se termine y cuentan con el DIF como una institución que puede coadyuvar en beneficio de las familias leonesas”, señaló Rodríguez Vallejo

Patronato de Asistencia a la Ancianidad Desvalida, A.C., Centro de Apoyo Psicopedagógico para Ciegos y Débiles Visuales, A.C., Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes, A.C., Asilo de Ancianos Carpi, A.C., Clínica Mexicana de Autismo y Alteración del Desarrollo Filial Bajío, A.C., Sociedad Protectora de la Niñez Desvalida, A.C. ( Martín del Campo), Voy de tu Mano, A.C., y Piecitos Descalzos, son algunas de las organizaciones civiles que recibieron el apoyo.

Autoridades de DIF León invitaron a la ciudadanía a seguir donando cobijas y prendas de abrigo en los diferentes centros de acopio como Centro Comercial Altacia, Factory Outlet, Plaza Galería y Parque de la Selva, ya que son muchas las personas con necesidades prioritarias que padecen las bajas temperaturas.

Además de apoyar con prendas invernales, podrán hacerlo con juguetes para llevar alegría el próximo 6 de enero en la Cabalgata de Reyes, a los niños que habitan en los polígonos de desarrollo en todo el municipio.

Los contenedores donde pueden depositarlos son los anteriormente mencionados, además de Plaza Sevilla en Fraccionamiento Brisas del Lago y a partir del 26 de diciembre en la Plaza Principal.